Estimado cliente,

Han pasado 8 años desde que comenzó el sueño de formar un equipo de profesionales apasionados y talentosos con la capacidad de innovar en el área digital y brindar experiencias valiosas a empresas y organizaciones de nuestro país. Cuando comenzamos esta aventura, nunca nos imaginamos lo que lograríamos en tan poco tiempo.

Hoy, en nuestro octavo aniversario, celebramos junto a un equipo de 18 profesionales más de 500 proyectos éxitos desarrollados para más de 300 clientes en 8 países del mundo. ¡Ha sido un camino satisfactorio y sabemos que vamos por más!

Meses atrás encontramos la oportunidad de crecer y destacar en el mercado extranjero y esa es la razón de esta nueva etapa como marca. Iniciamos como dos empresas individuales, Pixmenta y Royal Estudios, y al fusionarnos decidimos cambiar nuestro nombre a Nadd.co. Ahora, con la meta de introducirnos con fuerza a nuevos mercados y con la necesidad de encontrar un nombre internacional más amigable, hemos evolucionado a Royale Studios.

Nos espera un nuevo camino lleno de desafíos y aprendizaje, y estamos seguros que con la misma pasión con la que seguiremos atendiendo a nuestros clientes nacionales, llegaremos muy lejos y pondremos en alto el nombre de nuestro país. Agradecemos su confianza en todas las etapas de nuestra vida empresarial y como equipo será un gran placer seguir apoyándolo y aportando valor a su marca con la misma prioridad y calidad que nos caracteriza.

Atentamente,

Directores y Equipo Royale Studios

Visita Royalestudios.com


Contact Us


What can we help you with?

Business inquiries


Let us help you:
info@nadd.co

Careers


Join our team:
jobs@nadd.co

Everything else


Say hello:
hello@nadd.co

Guatemala


Location

Vía 5, 2-24 Bodega 2, zona 4
Cantón Exposición, 4 grados norte.


Phone

(502) 2332 8466